lunes, 6 de octubre de 2014

Yo sé



Hago y deshago lo que quiero. Es mi vida. ¿Sábado? Rutina. Desfase para unos. Es lo que toca, me digo. ¿Domingo? Resaca. Pena de chaval me dicen. Es lo que toca, me digo yo. ¿Hace falta que lo explique de nuevo? Soy mayor para hacer lo que me venga en gana. Mis actos traen las consecuencias que yo quiero. Yo sé lo que me hago. Yo sé lo que quiero. Yo sé qué consecuencias tendré. Yo sé qué futuro voy a tener. Yo sé y tú, no. Yo sé... Yo estoy hablando desde mi libertad, o eso creo, y no, no estoy dejándome llevar por el alcohol, porque yo sé. Hablo desde la conciencia que el alcohol me da, y si mis padres, mis amigos, mi novia, mi  familia... no me apoyan es porque ellos no me entienden. Yo no estoy haciendo nada malo. Son cosas de la edad. Mi madre es demasiado aprensiva. Mi padre se preocupa demasiado. Mi novia dice que me va a dejar como no deje de beber. Dicen que acabaré tirado en la calle, muerto. Yo les digo que no. Soy un cabezota me dicen. Es mi vida y soy dueño de ella.

Francisco Pinilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario