lunes, 8 de febrero de 2016

Carta de un amigo


 
Si quieres seguir, sigue
Si quieres hacer daño, sigue
Si quieres destruirte, sigue
Si quieres morir, sigue
Pero piensa que nos estás matando a los demás.

MªJosé López

2 comentarios:

  1. Todas las acciones del ser humano giran en torno a una constante búsqueda del bienestar. Todo lo que hace el hombre, lo hace para buscar su bienestar. Por tanto, sería una gran paradoja si dijésemos que el hombre escoge un camino que le lleve hacia la ruina, ¿no? Lamentablemente, esto no es una paradoja, es más: es algo cotidiano en nuestros días.
    El hombre lucha (unos más, otros menos) día a día por encontrar ese camino que le lleve a esa felicidad con la que sueña despierto…
    Pero hay algo de lo que no es consciente: de que ya ese camino que busca está muy lejos, pues sin darse cuenta ya está caminando en el oscuro sendero del alcohol.

    ResponderEliminar
  2. En este microrrelato podemos comprobar como una persona no sólo se destruye a si misma si no a todo aquel que lo rodee y lo ame.
    Podría ser comparado con un torbellino, ya que, arrasa a todo aquel que se encuentre parado en su camino. ¿A qué se debe este suceso? Simple. Cualquier persona presente en la vida de otra que mantenga algún tipo de relación con esta se verá afectado si algo malo le pasa, como ocurre en el caso del alcohol. Observamos como un ser querido se autodestruye sin compasión, lo que nos causa dolor.

    ResponderEliminar