lunes, 8 de febrero de 2016

Caso de David



Hola, soy David y tengo 45 años. Hace doce años, bebía en compañía de otros. Empecé a beber más por el estrés del trabajo y de la casa. Como el estrés era en cierta medida inevitable y normal, siempre encontraba la justificación de beber otra copa.

Una mañana me levanté sin recordar nada de la noche anterior, empecé a llamar a amigos por si los había ofendido, pero no. Ahí fue cundo sufrí mi primera amnesia alcohólica. A partir de ahí comencé a sufrirlas más frecuentemente. Como mis amigos no bebían a la misma velocidad que yo, comencé a beber en secreto. Tanto bebía, que me despidieron del trabajo, por ausencias y por ir borracho. 

Me di cuenta que tenía un problema con la bebida, así que la dejé durante varias semanas, pero volví a beber de nuevo con mayor ansia e intensidad.

Una noche tuve un accidente de coche y fui llevado al hospital. Al día siguiente reconocí que necesitaba ayuda para dejar la bebida.

Por eso, tened cuidado con el consumo del alcohol, infórmense, pregunten, no esperen que sea demasiado tarde, recuerden que la última copa puede ser su fin.



Marta Castillejo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario